PINDAS HERBALES


Patra Pinda Sweda

Patra Pinda Sweda es una terapia sencilla y eficaz en el tratamiento del dolor de espalda sin complicaciones graves .
Patra significa hojas de las plantas medicinales. Pinda significa un bolo . Sweda significa Fomento o sudoración .


Método de preparación y administración :Se seleccionan las hojas de diversas plantas medicinales que tienen la propiedad de aliviar el dolor , la inflamación y la rigidez y también que puede rejuvenecer y fortalecer las articulaciones y los tejidos blandos y mejorar la circulación en las partes afectadas . Se cortan y se envuelven y atan en un paño en forma de un bolo. Se aplican en combinación al masaje con aceites medicinales.
Beneficios de Patra Pinda Sweda : Fortalece y rejuvenece la espalda y la columna vertebral ,  reduce el dolor , la rigidez y la inflamación. Fortalece la shakti dhatu ( la fuerza y ​​la integridad de los tejidos ) , aumenta la circulación , elimina la suciedad y los tejidos no deseados , proporciona color y la tez de la piel , induce buen sueño y reduce el estrés.
Usos :    dolor de espalda crónico, dolor de espalda crónico, dolor de espalda baja , lumbar y espondilosis cervical , artritis , rigidez e inflamación articular , dolores musculares y de tejidos blandos, ciática , esguinces y calambres , etc